All posts in Todo sobre el MMS .

  • MMS en Televisión de Chile

    Hace ya más de 6 años que en Te Gusta Cuidarte empezamos a probar y comprobar que el MMS es una solución para cientos de problemas de salud.  Sin embargo muchas cosas han pasado en estos años, hasta el punto de llegarse a prohibir su venta en España y otros países, así como realizarse reportajes difamatorios sobre el producto, pruebas por parte de la Cruz Roja que por su parte nunca habrían salido a la luz…  Pero de vez en cuando aparecen reportajes sin prejuicios en TV como es el caso de este vídeo.  Recomiendo que lo veáis y lo compartáis con todos a través de vuestras redes sociales, ya que, aunque posiblemente no aprendamos nada nuevo, es refrescante el ver como reaccionan personas al saber cómo funciona el MMS sin prejuicios.  Espero que os guste!!

     

     

    Contadnos qué os parece este video y los testimonios que hay en él!!

     

    LRC

  • Diferencias entre MMS, MMS2, CDS, CDH… (primera parte)

    Debido a la gran cantidad de información, en muchos casos contradictoria, que nos podemos encontrar en internet sobre el polémico MMS, vamos a hacer un pequeño resumen de los diferentes tipos que existen, sus usos y sus ventajas y/o inconvenientes.

    MMS: El famoso MMS fue el primer compuesto, descubierto y promovido por Jim Humble, y usado en todo el mundo.

    • ¿En qué consiste?  El MMS se compone de dos “ingredientes”: el clorito de sodio y el activador.  El clorito de sodio se utiliza disuelto, comunmente al 28%.  Como activador se puede utilizar alguno de los siguientes: limón, vinagre, ácido cítrico al 10%, ácido cítrico al 50% y HCL o ácido clorhídrico, siendo estos dos últimos los más actualizados ahora mismo.
    • ¿Cómo se usa?  Para utilizar el MMS tenemos que mezclar los dos componentes, y posteriormente agregar agua.  Si utilizamos, por ejemplo, ácido cítrico al 50%, debemos mezclar el clorito de sódio y el ácido cítrico en una proporción 1:1 (es decir, una gota de clorito de sodio por una de ácido cítrico), esperar 30 segundos y agregar agua para utilizarlo.  Podemos usarlo bebiendo la mezcla, de forma tópica, en baños… etc.
    • Ventajas / Inconvenientes  La ventaja principal de esta forma de usar el MMS es el amplísimo conocimiento que hay sobre ello, ya que lleva años siendo utilizado por todo el mundo por todo tipo de personas.  Es relativamente fácil de preparar y rápido, y sigue siendo la forma más económica de conseguirlo.  Sus inconvenientes, principalmente, el sabor, que es más fuerte que si lo usamos de otras formas.  También hay algunas personas que no toleran el ácido cítrico, y por ello a veces se produce alguna reacción incómoda.

    CDS: Por sus siglas, Chlorine Dioxide Solution, o Solución de Dióxido de Cloro.

    • ¿En qué consiste?  El CDS es una solución saturada de agua con Dióxido de Cloro.  Es decir, es agua en la cual se ha disuelto solamente el gas que emite el MMS cuando mezclamos sus dos componentes, que es el que actúa en nuestro organismo (o en cualquier parte) eliminando patógenos.
    • ¿Cómo se usa?  El CDS se puede utilizar directamente poniéndolo en agua, sin necesidad de estar con mezclas de ningún tipo.  Tenemos que tener en cuenta que 1ml de CDS equivale a 3 gotas de MMS.  También se puede usar de forma tópica, como enemas, etc…
    • Ventajas / Inconvenientes  La facilidad de uso y la disminución de problemas digestivos son las mayores ventajas del CDS.  El poder utilizarlo directamente, sin tener que mezclar componentes, gotas, etc. ayuda a que cualquier persona lo pueda utilizar en cualquier situación de forma inmediata.  Al no tener ácido cítrico ni producir ningún tipo de reacción en nuestro sistema digestivo, se disminuyen muchísimo las nauseas u otros problemas digestivos que se pueden presentar con el MMS si excedemos la dosis apropiada.  Como inconvenientes, está la dificultad para prepararlo, aunque hay sistemas bastante sencillos que cualquiera podría hacer con los materiales adecuados, y el hecho de tener que guardarlo en frío una vez abierto.  Siempre debemos asegurarnos de que el envase que contenga el CDS tenga un cierre hermético y que no se caliente, ya que si no el gas podría disiparse, dejando mermado el efecto del producto.  Aún así, se ha comprobado que, bien cerrado y sin una exposición directa a calor o al sol puede durar semanas, incluso meses, sin perder su concentración.

    Continuaremos en un segundo artículo explicando qué son y cómo se utilizan el CDH y el MMS2.

     

    ¡Comparte este artículo si te ha gustado!  Esperamos vuestros comentarios…

     

    Salud!

    LRC

  • La Malaria finalmente derrotada – Newsletter de Jim Humble

    La peor enfermedad de la humanidad, la malaria, una enfermedad que ha matado a más seres humanos que todas las guerras de la humanidad, finalmente fue derrotada y la derrota fue un hecho probado por la Cruz Roja el 16 de diciembre de 2012. La ubicación era África, en Uganda, Distrito de Luuka.

    La prueba se llevó a cabo por la Cruz Roja Internacional, la Cruz Roja de Uganda, las autoridades locales de salud, y otros científicos y laboratorios de Uganda. Pruebas científicas que se llevaron a cabo durante 4 días. Había médicos que aprobaban los exámenes de sangre, tiras reactivas para la malaria, y los técnicos oficiales con microscopio incluso para verificar el número de parásitos de la malaria presentes en cada víctima de malaria. Los técnicos de microscopía han identificado oficialmente parásitos de la malaria en una base diaria. Otras personas presentes fueron las enfermeras para ayudar a los médicos, técnicos de vídeo, las personas para servir en calidad de observadores y varios otros miembros del personal.

    Klaas Proesmans, una figura prominente de la Cruz Roja y director ejecutivo del Centro de Referencia del Agua de la Cruz Roja Internacional, me dijo que le había preguntado si podría haber algo de verdad en la afirmación de .la Iglesia Génesis 2 , que el MMS (dióxido de cloro) en realidad mató a la malaria y devolvió la salud a víctimas de la malaria. Finalmente decidió financiar personalmente un ensayo clínico a gran escala sobre la malaria en la selva en las víctimas reales de malaria en lugar de ratas de laboratorio.

    Klaas Proesmans vino a nuestro seminario en México que enseña el uso de dióxido de cloro para curar enfermedades. Llegó aquí a México alrededor de 2 meses antes de que el ensayo clínico real de los 4 días que sería entre el 11 y el 16 de diciembre de 2012 en Uganda. Él me dijo en ese momento que realmente no creía que el dióxido de cloro sirviera para curar enfermedades, pero él sentía que era su trabajo demostrarlo de una manera u otra. En el momento de este ensayo clínico muchas enfermedades fueron tratadas, pero la enfermedad de interés era la malaria. Y 154 casos de malaria recibieron dosis de MMS que, por supuesto, era el dióxido de cloro. Todos los 154 casos estaban libres de malaria en las 24 horas de haber tomado la dosis, con sólo 11 casos que requirieron una segunda dosis. Todo esto fue grabado en DVD y en papel con las firmas de los médicos y técnicos. No había ninguna posibilidad de error. Ciento cincuenta y cuatro casos de malaria se hicieron correctamente. Tenemos el DVD original, además de copias de los DVD, copias de las firmas o incluso firmas reales, así como copias de todos los documentos y las firmas de los que fueron curados. Todo esto será grabado en YouTube (link debajo) con la excepción de las firmas de las víctimas de la malaria, ya que requeieren permiso individual, pero las firmas están disponibles para su uso en los tribunales si es necesario.

    Hubo cierta preocupación acerca de los posibles efectos secundarios para las personas que toman MMS, pero ya que el dióxido de cloro se utiliza para purificar el agua en miles de sistemas de purificación de agua municipal y se utiliza para el tratamiento de vegetales en todo el mundo, hay numerosas pruebas que muestran la seguridad de la ingestión de dióxido de cloro. Millones de personas han estado ingiriendo dióxido de cloro durante casi cien años. En este momento tanto como 10 millones de personas han utilizado el dióxido de cloro para superar enfermedades. En los 15 años desde que empecé a tratar a las personas de las enfermedades no se han producido muertes registradas o daño permanente a un solo ser humano.

    Algunos detalles adicionales: No puedo dejar de alabar a Proesmans Klaas suficientemente por su visión de futuro, la responsabilidad personal hacia la raza humana. Que él se encargaría personalmente de este ensayo clínico de malaria por primera vez insistiendo y luego financianciando el ensayo clínico en sí es monumental. Si se usa esta información, Klaas habrá salvado miles de vidas, muchos miles, incluso millones de vidas. Estas víctimas de la malaria, los niños y los adultos, que están muriendo en este momento, no son menos valiosos que todos los demás pueblos del mundo. Quién sabe, uno de ellos podría crecer hasta salvar a la raza humana. Podemos salvarlos ¿por qué no lo hacemos?

    La principal causa de la pobreza en África es la malaria. Se necesitan los millones de enfermos para trabajar en los campos. Sin la pobreza la malaria será casi inexistente. Imagínese si hubiera 80 millones de personas enfermas de malaria en los EE.UU.. Pronto podríamos fácilmente tener la misma pobreza rampante en Estados Unidos. Así que tenemos que salvar esas vidas.

    Sin embargo, para salvar vidas, necesitamos su ayuda: Debemos diseminar esta información al mundo. Si nunca ayudó, esta vez la humanidad necesita su ayuda. La humanidad debe saber acerca de este desarrollo. Esta es una sola vez pero tendrá un efecto directo en salvar vidas, no teóricamente, en realidad. Es muy importante que compartamos esta información a nuestros amigos, revistas, periódicos, estaciones de televisión, estaciones de radio, estaciones de radio web y funcionarios del gobierno, como alcaldes y gobernadores, porque miles de vidas dependen de ello.

    Más de 3.000 niños mueren de malaria cada día. La ciencia ha demostrado una y otra vez que puede resolver cualquier problema que se le presente. La idea de que tenemos que permitir que nuestros hijos sufran  la muerte, porque hay demasiada gente en la Tierra es totalmente repugnante, pero hay gente que lo aconseja. Sé que hay gente de medicina que pasarían años probando MMS mientras que los niños y adultos mueren a causa de la malaria, pero pregunte a uno cualquiera de los que se pierden si prefieren morir a tal vez tener algún efecto secundario menor que aún no ha aparecido. Y, por supuesto, usted encontrará que nadie quiere eso. Así que como yo ya lo he probado durante 15 años, vamos a seguir adelante y salvar a los 3.000 que mueren cada día o gastamos otro año de prueba, mientras que más de 1 millón mueren de malaria?

    Usted sabe la respuesta a eso. Tenemos que salvar a todos los que podamos en estos momentos.

    Pero la verdadera pregunta es: ¿QUÉ ES LO QUE LA CRUZ ROJA VA A HACER?

    No voy a decir mucho en este momento, porque queremos darle tiempo a la Cruz Roja para hacer “lo correcto”.

    Déjeme pedirle de nuevo, pero con un poco más de detalle. Por favor, por favor, envíe este boletín a tantas personas como sea posible. Esta es una de las pocas veces que lo que hace va a marcar la diferencia. No importa quién sea o de dónde sea, si va a enviar este boletín a sus amigos o a cualquier persona, las probabilidades son del 99% que va a afectar positivamente a al menos una vida en África. Ellos podrían salvarse y que sería por lo menos una persona que ya no necesita sufrir. Y las posibilidades son muy altas que serían muchas más. Y tal vez, sólo tal vez, el mail que usted envía se destinará a la persona adecuada y que causará que un millón de vidas se salven.

    Por favor, comprenda. En este momento estamos tratando con vidas humanas. Este boletín se ocupa de la vida. Lo que haga ahora determinará cuántos viven y cuántos mueren. Y me refiero a Ud.. Por supuesto, sé que hay miles de personas además de usted, pero usted va a tener un efecto directo. No ruego por unos pocos dólares, o un par de monedas de diez centavos. Te pido por la vida de alguien que le costará sólo unos minutos de su tiempo. LA CRUZ ROJA HA TENIDO LA RESPUESTA DESDE HACE 5 MESES Y NO HA SALVADO UNA VIDA DESDE LA PRUEBA. Si suficientes personas reciben esto, una voz irá lo suficientemente alto para hacer algo, y habrá personas que quieren hacer cosas por sí mismos para ayudar. Si usted nunca ha recibido ningún tipo de carta humanitaria en cualquier lugar, y si usted nunca ha dado un mendigo ni un centavo, o ayudado a una anciana a cruzar la calle, y que nunca va a hacer algo en el futuro de una manera humanitaria, ahora es el tiempo para hacer sólo una cosa. Haga algo, envie este mail a tantas personas como sea posible. Es todo lo que pido, envíe este mail, por favor.

    Este es un enlace a la “Malaria finalmente derrotada” video en YouTube:

    Arzobispo Jim Humble
    Fundador de la Iglesia Génesis 2  de la Salud y la Sanación – Al servicio de la Humanidad

     

    Noticia Actualizada:  Este es el vídeo creado por la Cruz Roja:

  • Bienvenidos a la nueva web de Tu Consulta de Naturopatía

    ¡Por fin podemos estrenar web!  Como habréis visto, algunas de las cosas en nuestra web han cambiado, especialmente habréis notado el nuevo diseño.  En estos días terminaremos de actualizar la página para contar con toda la información que estás buscando:

    • Todos los protocolos del MMS y CDS actualizados
    • Un nuevo foro donde poder exponer vuestras dudas y preguntas a toda la comunidad y así recibir respuesta de las muchas personas que están poniendo en práctica lo que han aprendido sobre MMS y terapias naturales.
    • Nueva sección de Soluciones Financieras, donde propondremos ideas y soluciones para ayudar con el reto económico al que nos estamos enfrentando de forma mundial, y que afecta de una forma muy notable a la salud.
    • Enlaces a nuestras comunidades de Google Plus y de Facebook
    • Catálogo de productos para conseguir todo lo que necesites para tu recuperación a través de Tu Consulta, LTD
    • Sección de dietética y nutrición

     

    Y muchas otras cosas que se irán implementando poco a poco…

    Como sabéis, esto es un proyecto realizado directamente por nosotros, en el tiempo que nos queda cuando no estamos atendiendo a personas en nuestras consultas online, y presenciales en Málaga y Madrid.  Por ello os pedimos paciencia, y no dudéis en contactar con nosotros para darnos sugerencias o quejas sobre la web, ya que así crearemos una comunidad donde todos podamos sentirnos cómodos y podamos encontrar la información que necesitemos sobre los temas que nos interesan de verdad.

    Además, a partir de ahora podéis acceder a nuestra web bajo estos otros dominios:

    www.good4u.es

    www.tegustacuidarte.com

     

    Como siempre, os deseo salud a todos!

     

    LRC

  • ¡Congreso sobre el Autismo y el uso del MMS en Alicante!

    Simplemente, no te lo puedes perder… Los días 29 y 30 de este mes estarán en Alicante Kerri McDaniel Rivera (www.autismo2.com) y Andreas Kalcker para darnos una clase magistral sobre el uso de nuestro querido MMS.  Para más detalles, contacten con nosotros en el teléfono 668808085 o dejando sus comentarios en este post!

  • Testimonios sobre el uso de MMS

    En este post vamos a juntar los diferentes testimonios recibidos a través de la web o en nuestro email sobre el uso del MMS para los que buscáis personas que los hayan probado.  El orden será desde los más nuevos a los más antiguos.  Ninguno ha sido manipulado ni corregido, están expuestos tal y como los escribieron sus autores.  Espero que esto pueda ayudar a mucha gente que duda sobre este producto!

     

    Ana:

    Ana de Coruña (España).

    diagnòstico clínico : Sarcoidosis.

    Comienza tratamiento con MMS 27/12/2010.

    A día 10/12/2011. Comunica que tras pasar las pruebas de control médico de su enfermedad,recibe el comentario de su médico : ” Si no supiéramos que Vd. padece Sarcoidosis, diríamos que vd. no padece esta enfermedad pues está completamente limpia de ella.”

    Ana, logró tomar diariamente 10 gotas activadas de MMS (tres veces al día); tomó tres meses MMS al 28% y por motivos de aceptación, cambió a MMS al 25% por el resto del tiempo, haciendo cada 15 días una parada de 3 días para tomar 1000 mg. de vitamina C. y minerales no ponderables (sales a 1 ppm. obtenidas por molturacion;principalmente calcios.Estos incluso durante la toma del MMS).Su alimentación,fue la habitual, evitando en lo posible carnes principalmente.

    Sigue un protocolo de mantenimiento y prevención de 6 gotas activadas de MMS al 25% dos veces por semana (martes y jueves.)

    Espero que sea de utilidad,para quien lo necesite.

    Gracias a Mr.Humble y a todos los que han hecho posible esto.

    Maribel:

    Hola, llevo tres meses usando y dos compartiendo los resultados encontrados son expectaculares.
    Si alguien quiere compartir conmigo sus testimonio mi correo es mariell_life@hotmail.com

     

    María:

    Soy una estusiasta del MMS , aqui en España no es facil de conseguir , pero se de muchas personas con enfermedades graves, como cancer o fibromialgia que se lo estan tomando y los resultados tanto visbles como los que no lo son tanto , son espectaculares .

     

    Jose:

    Maravillosos el MMS,con una infeccion en mis partes,que me salia pus y sangre por el pene,ademas de no poder sentarme ya que se me dormia todo de cintura a rodillas, y despues de varios tratamientos medicos ,que me cortaron un poco la infeccion, llege a pensar que tenia una enfermedad grave,utilice el MMS y puedo asegurar que en menos de 15 dias estaba nuevo, un año y medio despues,no lo utilizo porque estoy perfecto,(en este tiempo no he lillado ninguna enfermedad)pero aseguro que en mi casa tengo MMS para mucho tiempo,por si acaso, ¡ha¡ tengo 54 años

     

    Sara:

    increible el MMS, tengo una enfermedad inflamatoria que me estaba destrozando, lo he tomado durante unos meses y una autentica MARAVILLA! de verdad se lo recomiendo a todo el mundo, es genial!! de verdad que si que es milagroso!!!!!!!!

     

    María:

    hola para gema , mira hace 35 dias que tomo el mms y para la candidiasis es buenisimo, te aclaro que si tienes candiadas otra cosa que me paso es que bajas de peso , se te van los deseos de comer dulces con exageracion y puedes manejar el tema cantidad de comida muy bien, eso me paso a mi , baje 8 kilos , pero cuidado no hay que descuidarse porque las candidas saben crecer facil asi que tomarlo cada hora es mejorSaludos Maria

     

    Roberto:

    Me alegra tener la oportunidad de compartir mi gozo con todos los que visiten este lugar, tengo 5 hemangionas vertebrales y llevo tomando 2 dias el MMS, me siento ya muy mejorado, realmente es efectivo, para los que quieran prepararlo en casa o obtenerlo a precio muy bajo en México les comparto la siguiente dirección serviciosocial@saludcloritodesodio.zzn.com

     

    Parijata:

    Hola, yo estoy tomando el MMs desde hace ya un tiempo puesto que tengo diabetes Melitus. Yo me encuentro mucho mejor tanto de la diabetes como en general.
    Mi caso está casi resuelto pienso yo, pero tengo al marido de mi hija que tiene quistes sebáceos por todo el cuerpo y quiero empezar con un tratamiento de MMs, junto con Reiki ya que soy mastes de reiki. También quiero junto con este tratamiento poner lo Par Biomagnético ya que yo trabajo en su conjunto.
    Mi pregunta es.
    Que tratamiento debo seguir con el MMs para poder hacer desaparecer estoy quistes sebaceos?
    Muchas gracias por su información de ante mano.
    Namasté

     

    Alfonso:

    espero les sirva de ayuda a alguien mi relato
    hola luis llebo tomando mms hace ya dos dias como me mandastes en vez de empezar el viernes empece el jueves y en principio como me dijistes estaba casi bien aunque tenia dos infecciones que son las causantes de mi mal dos virus relacionados con virus de la boca y que segun he leido son muy comunes pero se pasan a la prostata llebaba 3 años de urologo y mi mal iba de mal en peor,asi que cuando me dijeron que era conica la prostatitis pues se me hundio el mundo ya que no sabia pa donde tirar y claro para eso estan los amigos, mi amigo rafa me llebo arrastrando a tu consulta,porque el veia que de ser una persona alegre y activa estaba cambiando a causa de mi mal ya que yo pensaba que si la medicicna no podria arreglarme el mal pensaba que los naturalistas tampoco y desde que me puse en tus manos vendita la hora gracias luis, te pregunte si me curaria y tus palabras fueran alfonso yo cuando me hice naturalista tube que firmar un papel que decia que no podia decir a los enfermos que los curaria y que veriamos sobre la marcha eso fue un lunes y el viernes los dolores prostaticos de piernas de riñones y del ano casi habian desaparecido despues de dos tratamientos de 45 dias estaba casi fenomenal aunque tenia una molestia en el ano no dolorosa pero algo extraña,pero es por dos virus que tengo, llebo dos dias tomando mms y la molestia no la tengo esto va fenomenal y todavia me quedan 42 dias de tratamiento ah los dos tratamientos fueron limpiezas de colon hepaticas de riñones y mas etc etc y los segui al pie de la letra .ahora se que el dinero mejor gastado de mi vida ha sido para arreglar mi mal,ya que llebo 3 años pagando un seguro medico y no me han resuelto nada de nada para lo unico que me ha servido es para los analisis en fin un poema,luis el mms lo he tomado como me dijiste pero aumentando la dosis y no me he sintido mal en ningun momento solo algun malestar en piernas y en el dolor que te dije de la espalda la bronkiti que me dijistes que espero que este testimonio le sirva a alguien que estubiera en mi misma situacion y que por lo menos le vea la vida con esperanza, porque yo despues de estar tres años con dolor de gemelos ano riñones no veia como podia terminar ese calvario asi que os doy las gracias por aqui y cuando termines que ya me has dicho que sera muy prontito y tambien quiero mencionar a ese amigo que tengo que es una bellisima persona y que me llebo arrastrando al naturalista sin yo creer en este tipo de medicicna
    saludos a todos

     

    José Luis:

    A la atención de D. Luis Rodero, Naturopata

    Me dirijo a Vd. a fin de hacerle llegar un profundo y sincero agradecimiento,

    por la excelente atención recibida, dirigida por Vd., durante todo el proceso

    anterior, a la operación, y en el postoperatorio.

    Quiero agradecer la profesionalidad y tenacidad en el desempeño de sus labores,

    sin las cuales no hubiera sido posible mi curación y recuperación completa, ya que

    fue Vd. quien detectó el tumor (epitelioma) en la pierna izquierda y otro en la

    derecha.

    Sin el apoyo y la medicación de Vd. se hubiera tardado mucho más en detectar

    el origen de mi enfermedad y por tanto de su curación.

    Muchas gracias, es muy gratificante contar con una cobertura asistencial como la

    que Vd. me ha prestado.

    Siempre agradecido

    José Luis Murcia Daza

  • Tu Herbolario, MMS y otras novedades

    ¡Por fin podemos anunciar que tenemos nuestro propio herbolario! Puedes encontrarlo aquí: Tu Herbolario o escribiendo en tu navegador: http://www.tuherbolario.net

    Como sabéis, nuestra web no es una web ordinaria de terapias naturales.  Nuestro objetivo es daros la mejor información sobre cosas que sean realmente útiles.  Con el mismo fin se ha creado Tu Herbolario.  ¿Cuántas veces os ha pasado que entráis en un herbolario tradicional con una idea y salís con cosas que no pensábais o no sabéis si van a funcionar?  En el mercado de los complementos nutricionales hay una gran competencia y, como es lógico, no todos los productos son de la misma calidad ni el mismo precio.  Por eso esta tienda online es como si fuera tuya.  Tu Herbolario se dedica a probar, investigar, buscar y recomendar los mejores productos que pasan por nuestras manos.  Verás que no hay tanta variedad de marcas para cada planta o fórmula, porque pensamos que lo mejor es hacer las terapias naturales sencillas.  Aún así, si buscas un producto específico, no dudes en pedírnoslo a través del formulario de contacto y, si está en nuestras manos, te lo conseguiremos en tiempo record.

    Esperamos que todos aquellos que disfrutáis aprendiendo y comentando vuestras experiencias en Tu Consulta de Naturopatía os podáis pasar por Tu Herbolario, registraros y así contar con una gran ayuda a la hora de seleccionar vuestra nutrición.

    Ah!  No me olvido de las promociones!  Si venís desde esta web, al registraros, tendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra, no importa su importe!!  Tan solo tendréis que introducir el código: PROMO en vuestro carrito de compra y se os aplicará de forma automática.

     

    Segunda novedad, y no menos importante.  La podéis ver a la derecha.  Durante este año, desde que las leyes prohibieran la venta del MMS en varios países, muchos nos contactáis para saber dónde conseguirlo.  Pues bien, si hacéis click sobre el banner que está a la derecha podréis acceder directamente a una tienda online que, desde Estados Unidos, sirven a todo el mundo de manera legal este increible producto.  Nosotros llevamos ya más de 3 años trabajando con ellos, así que os garantizamos que son serios y el producto es exactamente como debería ser.

     

    Además, en próximos días estrenaremos diseño, para “vestirnos” con la nueva imagen de Tu Herbolario.  Esperamos vuestras opiniones y comentarios sobre estos cambios, y que nos digáis qué os gustaría ver en nuestras páginas web.

     

    Un abrazo y buena salud a todos!

     

    LRC

  • TESTIMONIO: Niño autista tratado con MMS

    Hace unos meses recibimos una llamada en la que nos contaban su experiencia al usar el MMS con un niño diagnosticado de autismo. Poco después nos llegó un email contándonos con sus propias palabras su testimonio. Aquí os lo dejo:

    “Hola,me llamo Lorena soy madre de Iker un niño de 7 años con autismo,en nuestra andadura de buscar el por que de tener un niño que hablaba sonreia…jugaba con su hermano,un niño feliz y normal..y a dias se nos iba apagando…buscamos información hasta que llegamos a la conclusión de que el niño estaba intoxicado por metales…tenia candida en el intestino…todo esto dicho por un médico,pero hace hoy 50 dias que mi hijo toma MMS tuvimos que hacer un largo viaje para saber de el…pero le está funcionando de maravilla.a dejado de mover las manos en un 80% ya no se irrita,está sociable…ha empezado a hablar…una maravilla…y sólo llevamos 50 dias…estamos encantados..

    Ya iremos contando más adelantos de el niño.

    mucha suerte a todos y estamos en buén camino.”

    Por parte de Tu Consulta de Naturopatía…. nada más que añadir. Saquen sus propias conclusiones.

  • Aclaración sobre el MMS

    En vista del gran revuelo formado por la prohibición del MMS en España y USA y de la gran afluencia de visitas a nuestra web y consultas para conseguir el MMS, queremos aclarar algunos detalles desde Tuconsultadenaturopatia.es:

    – Desde el 15 de Mayo el ministerio de Sanidad de España, a través de la Agencia de Medicamentos prohibió expresamente la venta del MMS en nuestro país.  Por ello, en TUCONSULTADENATUROPATIA.ES no podemos ofrecer información sobre la compra del producto ni facilitar la misma bajo ningún concepto.

    – Toda la información que publicamos en TUCONSULTADENATUROPATIA.ES es información contrastada con los miles de testimonios escritos de personas que utilizan o han utilizado el MMS y otros productos bajo su propia responsabilidad y con excelentes resultados, así como información extraída directamente de la web o de los e-mails de Jim Humble.

    – Desde TUCONSULTADENATUROPATIA.ES no podemos animar a nadie a que compre este producto, pero, basados en nuestros conocimientos y experiencia, así como de los medios anteriormente citados, estamos dispuestos a orientar sobre cómo sería el mejor uso para cada persona, puesto que creemos que es tremendamente beneficioso en todos los casos, como se ha demostrado ampliamente en todo el mundo.

    – Agradecemos enormemente la participación de todos vosotros en nuestra web y con vuestras llamadas de apoyo, que desde luego nos dan fuerzas y nos ayudan para seguir adelante tratando de informar y ayudar a todas las personas que podamos para que mejoren su salud en cualquier aspecto.

    Un saludo a todos, y buena salud!!

    LRC

  • Y la genial respuesta de Jim Humble…

    … que es una advertencia mucho más seria!!  También en inglés (de momento):

    Warning

    FDA-approved drugs cause death

    225,000  people died last year after taking one or more drugs approved by the FDA and prescribed by a doctor.  (Some agencies report a much greater number; depends upon what agency is reporting.)

    No, these people do not die as a natural progression of their disease, whatever it might be. These human beings die as a result of taking prescribed drugs. The action of the drug kills them.  The drug Vioxx, for example, killed 60,000 people before the FDA took it off the market. These death reports are on the internet. Just look them up under “Medical drugs and death.”

    The public has brain-washed itself, with the help of endless commercials manipulated by powerful Pharmaceutical interests, into believing that drug deaths are a natural result of illness, and that the deaths are inevitable. The public so desperately wants to believe that these drugs will work that they are willing to risk death. The FDA wants to make money so badly that it puts millions of people at risk daily, taking drugs that have caused the death of hundreds of thousands each year.  THESE DEATHS ARE NOT NECESSARY. There is not a single drug on the market that will heal; they only treat symptoms, and most often ineffectively. Sorry, I’ve just got to say it, that is murder, plain and simple.  I must mention that if most people take better care of themselves by knowing the facts, these astronomical numbers would be significantly reduced overnight.

    The FDA just recently issued a warning against MMS

    They did not conduct tests, refer to the actual chemistry, or consult with experts. Instead, they listened to several reports from individuals who ‘thought that they might have had a bad reaction from MMS’. The FDA did nothing more than respond to these allegations, according to their own report. What about the thousands of reports of benefit from MMS users?

    What about the National Institute of Health Report done by Judith R. Lubbers, Sudha Chauan, and Joseph
    R. Bianchine back in 1982 where, with double blind clinical trials, they proved that ingesting chlorine dioxide had no ill effects on the human body.  Look it up yourself.  Click here:  http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf
    More than 5 million people have tried MMS, and it is being used worldwide in Europe, in Asia, in Africa, and a thousand other places on earth. The FDA receives a couple of ‘iffy’ statements from “several” consumers, and now they are doing their best to take MMS off of the market!

    Why is that?  Why do you think the FDA wants to remove MMS from the market?

    MMS REPLACES MANY FDA-APPROVED DRUGS!

    DO YOU SEE? ALWAYS, ALWAYS FOLLOW THE MONEY!

    I DON’T NEED TO GIVE YOU PROOF HERE; THE PROOF IS ALL OVER THE INTERNET.  SEE FOR YOURSELVES! LOOK UP JIM HUMBLE, MIRACLE MINERAL SOLUTION, OR JUST MMS.  IF YOU WISH TO SEE WHAT THE REST OF THE WORLD IS SAYING, GOOGLE EUROPE OR ANY CONTINENT OR COUNTRY.

    Years ago the FDA convinced the public and college students (those are the easiest to convince) that you need to have double blind and triple blind tests in a laboratory and that you needed to start out testing rats to prove that they get well first.  By the time you finish with those tests you have spent a few hundred million dollars and a few years. And that is the way that they discourage most others from ever even trying to complete those tests. They are extremely expensive, and the prohibitive cost will most often result in a person giving up before definitive results are possible.

    I proved, in the jungle, in the city, and anywhere people are sick around the world, that you don’t have to spend money.  It is only the results that count. I know it is ridiculously simple, so much so that it scares me to mention it. When I needed to prove MMS2 and I had a sick person to treat, I myself took a little tiny bit, and then some more, and then more, and when it didn’t harm me, I gave it to the sick person to see if it would work. And guess what? Sick                 people everywhere got well. When I asked them, “How are you feeling”, they told me, “Great.” Do you see? It’s so much easier to work with people because they can talk. You can’t ask a rat how he feels and it’s an expertise that I don’t have, finding out how a rat feels.

    So I short circuited the testing program by millions of dollars and many years. Then, for the fun of it, I asked a few people who were cured of cancer if they would rather have risked dying while I performed the correct rat program with double blind and triple blind tests. Not one of them would have                 preferred to risk dying while we spent years completing those tests.

    Just so you know, and not to brag at all, I have successfully given more than 5000 sick people MMS by personally handing the solution to each person. On the occasions when I had assistance, I was there on the spot supervising. Also, I treated 5000 more suffering humans by email and telephone. I can safely say at this point that I have seen more people cured of incurable diseases than anyone else has. And I have answered more than 30,000 emails and my secretary a similar number.